Solicitá tu cotización

Auto en el que estás interesado

Ingrese los numeros de la imagen

Separador

1

Dos influencias. Un auto.

Veloster combina el estilo de un coupé con la funcionalidad de un hatchback. Una mezcla con una presencia única e innovadora. La practicidad se une con el dinamismo.

2

Manténgase conectado

Estar conectado es importante. Los últimos dispositivos tecnológicos forman una parte importante de nuestra vida. Por lo que no hay ninguna razón por la que no pueda disfrutar de su música o las llamadas en sus viajes.

3

Ingeniería de punta

Usted quiere rendimiento y eficiencia. Quiere que cada aspecto de su auto funcione en perfecta armonía. Para todos los lugares que tiene que visitar y las cosas que quiere hacer, aquí está el Veloster.

EXTERIOR

¿La primera impresión? Elegante. Rudo. Deportivo. Con una postura baja y ancha el Veloster hace alarde de sus líneas dinámicas que fluyen a través de él.

INTERIOR

El diseño exterior robusto y poderoso continúa en el interior. Cada detalle refuerza al carácter audaz, desde los detalles pintados en metal hasta la consola central y la palanca de cambios.

PERFORMANCE

El Veloster impresiona no sólo desde su motor. Su aerodinámica fue estudiada para reducir la fricción. Mientras la conducción y el manejo se optimizaron a través de la tecnología e ingeniería de avanzada. El consumo de combustible y las emisiones son bajos, mientras que el NVH y los frenos son de primera clase.

SEGURIDAD

Las medidas de seguridad activa que ofrece el Veloster lo mantendrán en control siempre. Estas son aplicadas automáticamente cuando es mueve, cuando estaciona, cuando para en una pendiente pronunciada o cuando conduce sobre caminos con superficies en mal estado.

CONVENIENCIA

Los controles y botones para acceder a las varias funciones multimedia del Veloster están ubicados en la consola central para su fácil acceso. La gran pantalla LCD 7" muestra toda la información necesaria. Y con los conectores USB es muy sencillo tener todos sus dispositivos externos listos.