Solicitá tu cotización

Auto en el que estás interesado

Ingrese los numeros de la imagen

Separador

1

5 estrellas por seguridad

La Tucson ha recibido la máxima calificación de cinco estrellas de seguridad de Euro NCAP, una orgnización independiente de seguridad del vehículo, en su riguroso programa de evaluación de pruebas de choque.

2

Espacio inteligente

Las variadas opciones del asiento le permite utilizar el espacio exactamente como usted lo desea.

3

Más potencia, más empuje

Fuerza innovadora y economía de combustible con capacidad de conducción dinámica.

EXTERIOR

El diseño integral de la Tucson le brinda una presencia imponente pero con una silueta elegante, combinado con un interior espacioso y grandes zonas de almacenaje.

INTERIOR

Ya sea conductor o pasajero, se sentirá como en casa en la Tucson. Todo, desde los apoyacabeza ajustables hasta el techo solar se asegurarán de esto.

PERFORMANCE

Finalmente, un motor de gasolina y diesel que permite un alto rendimiento y eficiencia.Es de fundición de aluminio y cuenta con sincronizacoón variable de válvulas y un sistema de adminisión variable. Potencia y tranquilidad.

SEGURIDAD

Los airbags con capacidad de reducción de impacto en los asientos del conductor y del pasajero se activan a una velocidad tal que evitan posibles lesiones. Los airbags laterales y tipo cortina protegen a los ocupantes contra lesiones en la cabeza.

CONVENIENCIA

Usted quiere acomodar las cosas a la perfección y lo más cómodas posible en distintas situaciones, no hay problema. La Tucson permite configurar una gran cantidad de posiciones de los asientos, para que todos estén lo más cómodos posible.